Bar Gaugin
Cosmos Café

Bogotá

La capital de Colombia es una ciudad de muchas contradicciones - centros comerciales de alta tecnología y mercados al aire libre a la antigua , arquitectura elegante y edificios coloniales históricos , iglesias , museos, plazas y plazoletas . También es conocida por su cultura de vanguardia, restaurantes de clase mundial y vida nocturna ultra elegante.

A pesar de su gran tamaño, Bogotá está llena de parques y lugares de esparcimiento . Mezclada en lo ecléctico, la arquitectura futurista, una comunidad académica peculiar, y una escena vibrante de cafeterías, y usted encontrará una ciudad llena de un estilo y energía únicos que le mantendrá ocupado durante días .

La mayoría de los visitantes pasan su tiempo en o alrededor del barrio histórico de La Candelaria , un barrio pintoresco de cafeterías, iglesias y museos. El Norte de Bogotá es el moderno epicentro financiero y comercial de la ciudad , donde se encuentran boutiques y restaurantes de lujo.

Durante su estancia en Bogotá , el personal de Hoteles Cosmos está enteramente dedicado a cumplir con todos sus deseos y hacer que su estancia sea inolvidable. Estaremos encantados de ayudarle en la organización de su visita a Bogotá.

Para más información sobre las atracciones que ofrece Bogotá, visite los siguientes sitios: