Corredor segundo piso
Corredor

Buenaventura

Buenaventura Port

Esta pintoresca ciudad es la ciudad más grande de la costa Pacífica de Colombia, y el nuevo hotel Cosmos Pacífico tiene una ubicación ideal para descubrir las tiendas frente al mar, boutiques y restaurantes de la zona.

Un largo paseo por el muelle con muchos embarcaderos que se extienden en el Pacífico,la Rampla es atractivo principal del área del centro con varios bares y restaurantes, juegos mecánicos al estilo parque de atracciones y un faro histórico. Cuando la marea está baja, los visitantes exploran las dunas de arena a lo largo de la línea de flotación.

La mayoría de los visitantes se dirigen a una hora fuera de Buenaventura a las tres playas de la ciudad, Juanchaco, Ladrilleros y La Barra.

Aquí, de junio a octubre, los visitantes encontrarán uno de los mejores lugares del mundo para observar los rituales de apareamiento de la ballena jorobada . Además de observar las ballenas, se ofrece una amplia variedad de excursiones ecológicas.

Buenaventura es el puerto más importante de Colombia y la ciudad más importante de la Costa Pacífica del país. Más del 60 % de las importaciones y exportaciones del país son transportadas desde este puerto.

Aunque la vida nocturna de Buenaventura es relativamente moderada, hay algunos clubes de baile y un montón de oportunidades para compartir una cerveza helada con algunos de los lugareños más acogedores de toda América del Sur. La mayoría de los restaurantes sirven marisco fresco local, incluyendo "cazuela de mariscos" (sopa de mariscos), "camarones al ajillo" (gambas al ajillo) y especialidades de pescado frito. Para un aperitivo delicioso y barato, pruebe las sabrosas empanadas de camarón en Ladrilleros. Si usted está buscando probar un poco de comida local, distinta a pescados y mariscos hay varios restaurantes que ofrecen platos tradicionales con arroz, papas y pollo o carne de res.