Baño habitación

Cali

Ubicada en el exuberante Valle del Cauca, Cali es una de las regiones agrícolas más importantes de Colombia, que proporciona la mayor parte de la producción de maíz, caña de azúcar y café del país. La elevación de 3.000 pies permite temperaturas agradables durante todo el año, lo que lleva a un estado de ánimo exuberante que se extiende rápidamente a todos los que la visitan de paso.

Eternamente jubilosa y siempre buscando pasarla bien, los residentes de Cali, o " caleños ", han hecho del baile de la salsa la música nacional de elección, y los ritmos irresistibles son una invitación a los clubes del distrito de Juanchito siete noches a la semana, a menudo hasta que sale el sol. " ! Cali Pachanguero! " es una canción muy querida, que significa literalmente " Cali Ciudad Festiva; " esté preparado para escuchar esta expresión a menudo a medida que explora la ciudad, y no se sorprenda si usted termina cantándola .

A pesar de las estructuras modernas e industriales derivadas de la comercialización de maíz, azúcar y café , Cali cuenta con varios edificios coloniales para atraer a amantes de la historia y de la arquitectura, y las frondosas orillas del río Cali son el escenario perfecto para una tarde de picnic .

Visite la Capilla de la Iglesia de San Antonio para disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad a sus pies. Pase por el Parque Zoológico de Cali, de clase mundial, hogar de 1,200 animales exóticos que van desde osos hormigueros y mariposas de América del Sur hasta arañas, lémures y cóndores. Visite las exposiciones contemporáneas en el Museo de Arte Moderno.

Suba al pueblo montañoso y fresco de Pance, parando para un baño en una cascada de la selva a lo largo del camino. Haga Kite surf en el verde paisaje del Lago Calima o planee un viaje para acampar en el Parque Nacional Natural Farallones de Cali. Los amantes del café pueden viajar en tren a una finca cafetera en El Cumbre para conocer la historia de este cultivo fundamental de Colombia.

Una vez se haya puesto el sol, disfrute de refrescantes cócteles y jazz en vivo en el Café Chocolate. En Blues Bros, se le acompañará personalmente a su mesa, donde una botella de aguardiente helado (licor anisado)le espera.

Cali es considerada como una de las ciudades más bellas de Colombia, y el totalmente nuevo hotel Cosmos Xpress está perfectamente situado para descubrir un sinnúmero de atracciones de Cali.