Cartagena

Cartagena

Reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Cartagena es una ciudad encantadora, donde el misterio y el romance de Colombia se encuentran con la belleza y la calidez del mar Caribe. En toda la ciudad, las avenidas pintorescas, las antiguas iglesias, los conventos señoriales, las plazas pintorescas y los palacios majestuosos conviven perfectamente con modernas galerías de arte, restaurantes de cinco estrellas y una vibrante vida nocturna que no para.

Explore el laberinto vertiginoso de calles y callejones empedrados, manteniendo el ojo abierto para los coches tirados por caballos. Pare en una plaza arborizada y relájese a la sombra de una enorme iglesia colonial. Disfrute de un cóctel en un café al aire libre. Para echar un vistazo al corazón de la cultura caribeña aprenda a bailar Salsa, Merengue o Bachata . Disfrute de una relajante caminata por la tranquila playa de Barú.

Cartagena

La atracción más popular de la ciudad es el casco histórico, rodeado por las antiguas murallas que rodean el Centro, y que protegía a la ciudad de los ataques piratas. Fuera de las murallas de San Diego, también merecen una visita Getsemaní y el tradicional barrio de Manga. Visite el Castillo de San Felipe, una fortaleza del Siglo XVII construida para proteger el oro español de los piratas antes de que pudiera ser enviado a Europa. Situado en la Plaza de Bolívar, el Palacio de la Inquisición es el lugar donde los españoles torturaron hombres acusados de delitos contra el catolicismo.

Ya sea que usted ha llegado a Cartagena para descubrir 500 años de historia, degustar la exquisita cocina o explorar los hermosos arrecifes de coral, playas, manglares y lagunas de Islas de Rosario, su visita será inolvidable.

Situado en el corazón de todo esto, el Hotel Boutique Anandá es el destino ideal para descubrir todo lo que Cartagena tiene para ofrecer.