Bienvenido a Hoteles Cosmos

Como una marca exclusiva de hoteles en Colombia , Hoteles Cosmos mezclan el lujo excepcional con un toque muy personal. Ya sea que viaje por negocios o placer, nuestra familia conformada por los miembros del personal hacen todo lo posible para garantizarle la más cálida de las bienvenidas y la más rica de las experiencias - una tradición de hospitalidad perfeccionada a lo largo de nuestros 30 años de servicio.

Atraviese las puertas de un hotel de Hoteles Cosmos y se encontrará con hermosas habitaciones y suites equipadas con todas las comodidades, instalaciones modernas, experiencias culinarias maravillosas y salones de primera clase y servicio de catering para reuniones y eventos especiales. Desde el encanto íntimo y lujoso del Hotel Boutique Anandá hasta el diseño moderno y exclusivo del Hotel Cosmos Pacífico, cada propiedad de Hoteles Cosmos es un santuario urbano único y relajante.

Todos los destinos de Hoteles Cosmos están ubicados dentro de sus ciudades, ofreciendo un acceso sin igual a las corporaciones y oficinas de gobierno, lugares de interés de clase mundial y centros comerciales, vida nocturna con estilo y distritos de entretenimiento. Nuestro personal altamente profesional atenderá personalmente las necesidades de cada huésped con una dedicación a la par de los mejores hoteles de lujo de América del Sur y el mundo.

En su próxima visita a Colombia , le invitamos a disfrutar de una colección de hoteles Infinitamente Comprometida a superar todas sus expectativas