Web oficialWeb oficial

Grupo empresarial Cosmos - Hoteles Cosmos

Web Oficial Hoteles Cosmos

Grupo empresarial Cosmos

Hoteles Cosmos ha sido una de las marcas hoteleras líderes de Colombia durante más de treinta años. Reconocida por combinar un servicio al cliente de alto contacto y las comodidades con un toque cálido y personal, cada hotel de la cadena de Hoteles Cosmos es sinónimo de la oferta de una combinación perfecta de servicio, lujo discreto y eficiencia silenciosa.

Los Hoteles de la cadena de Hoteles Cosmos son propiedades de cuatro y cinco estrellas con alojamiento e instalaciones con tecnología de última generación, un servicio atento en un ambiente relajado, que ofrecen la opción perfecta para viajeros ejecutivos y en viajes de placer.

Un elemento distintivo de la filosofía de Hoteles Cosmos es una familia profesional y sumamente comprometida de miembros del personal que están Infinitamente Comprometidos a satisfacer las necesidades de cada huésped.

Cada destino ofrece una ubicación privilegiada dentro de la ciudad, lo que garantiza excelentes opciones dentro de Colombia para nuestros huéspedes.

La colección de Hoteles Cosmos incluye:

Hotel y Centro de Convenciones Cosmos 100
Hotel Cosmos 116
Hotel DoubleTree by Hilton Parque 93
Hotel DoubleTree by Hilton Calle 100
Cosmos Pacífico Hotel
Hotel Cosmos Cali
Anandá Hotel Boutique by Cosmos

Para facilitarles el proceso de reserva a nuestros huéspedes, Hoteles Cosmos opera un Centro de Reservas de alta tecnología que cuenta con un equipo altamente calificado de agentes para manejar las reservas para todos nuestros hoteles.

Adicionalmente, Hoteles Cosmos cuenta con oficinas de Ventas en Bogotá, Cali y Medellín.