Camas de día

Reuniones & Eventos

Hoteles Cosmos es reconocida en toda Colombia por ofrecer la combinación perfecta de servicio, confort y eficiencia para reuniones y eventos especiales. La característica distintiva de nuestros hoteles es un equipo de personal discreto y profesional dedicado a ofrecer un incomparable nivel de atención personalizada.

Los espacios para eventos en Hoteles Cosmos combinan un diseño sofisticado y una decoración con tecnología audiovisual de última generación. Si usted está planeando una reunión de ventas, un viaje de incentivo, reuniones empresariales, seminarios de formación o un banquete personal, podemos personalizar nuestros espacios para superar sus expectativas, sin sobrepasar su presupuesto.

En cada uno de nuestros hoteles, especialistas con experiencia en reuniones y catering le ayudarán a planificar todos los detalles para garantizar una experiencia perfecta y relajante para usted y sus invitados.

Para obtener más información sobre las capacidades para organizar reuniones y eventos en el destino de Hoteles Cosmos de su elección, por favor visite los siguientes enlaces:

  • 300 habitaciones
  • 23 Salones para Banquetes & Reuniones

El Hotel y Centro de Convenciones Cosmos 100 cuenta con 23 Salas para Reuniones y Banquetes de diversos tipos y tamaños para adaptarse a sus necesidades específicas. Gracias a nuestra amplia experiencia en eventos y convenciones, sociales y empresariales, somos su mejor aliado. Con nuestras modernas instalaciones y 300 cupos de estacionamiento, Cosmos 100 está totalmente equipado para atender todas sus necesidades. Usted contará con nuestro pleno apoyo técnico, así como equipo audiovisual, servicios de catering, un completo Business Center y el apoyo de nuestro equipo especializado en eventos.

• 132 Habitaciones
• 6 Salones para Banquetes & Reuniones (con capacidad de 20 a 300 invitados)

El Hotel Cosmos Insignia se especializa en eventos corporativos y sociales. Ofrecemos seis salones modernos y muy confortables, con capacidad de 20 a 300 personas. Pensando en el éxito de sus eventos, el hotel ofrece ayudas audiovisuales y tecnología de punta, para respaldar todas sus necesidades. También ofrecemos soporte tecnológico, servicios de catering y el apoyo de un equipo especializado en eventos.

  • 60 habitaciones
  • 3 Salones para Reuniones & Banquetes (Con capacidad de hasta 100 invitados)

El Hotel Cosmos 116 cuenta con 3 salas de reuniones disponibles para eventos sociales y corporativos, con una capacidad de hasta 100 personas. Nuestra terraza en la azotea también está disponible y es ideal para eventos sociales, donde sus invitados pueden disfrutar de una hermosa vista de la ciudad y las montañas de Bogotá. La terraza cuenta con una sala de estar diseñada con sofás y mesas para la comodidad de sus invitados.

  • 58 habitaciones
  • 4 Salones para Reuniones & Banquetes (Con capacidad hasta para 80 invitados)

Cosmos Xpress es ideal para eventos empresariales en un ambiente moderno y funcional. El hotel cuenta con espacios bien pensados ​​con muy buena iluminación, diseñado para los jóvenes ejecutivos que buscan conectividad permanente y lugares estratégicos. Nuestro personal ofrece apoyo en todos los ámbitos, y nuestro vecino, el Club Colombia ofrece un servicio completo y maravilloso de catering.

  • 100 Habitaciones
  • 8 Salones para Reuniones & Banquetes

El Hotel Cosmos Pacífico ofrece el más moderno y completo Centro de Negocios y salas de reuniones y habitaciones de Buenaventura. También ofrecemos el apoyo de un equipo de expertos para que lo acompañe en cada paso del camino. Desde bodas hasta convenciones, el Cosmos Pacífico es el mejor lugar para celebrar sus eventos. Sus invitados pueden alojarse en una de nuestras nuevas y bellamente decoradas habitaciones para tener una experiencia completa.

  • 23 habitaciones Suites
  • 1 Salón para Banquetes y Reuniones (con capacidad para 60 invitados)

En el Hotel Boutique Anandá Cartagena ofrecemos una hermosa sala de reuniones que puede acomodar hasta 60 personas. Puede ser adaptada para eventos sociales y corporativos, desde una reunión de la junta directiva de su empresa, hasta un pequeño, pero muy exclusivo y lujoso cóctel de bodas.

También ofrecemos el área que comprende la piscina, el bar y las cisternas originales de la mansión colonial de 2.800 metros, recientemente renovada. Los más bellos eventos sociales en Cartagena se han organizado en nuestro Anandá. Sus huéspedes pueden alojarse en una de nuestras habitaciones de lujo para una experiencia completa y mágica.