Lobby Cosmos 116

Nuestros Hoteles

Hoteles Cosmos es una colección exclusiva de hoteles en Bogotá, Buenaventura, Cali y Cartagena, Colombia.

Especializándose en experiencias únicas y personalizadas para el viajero internacional exigente, cada destino de Hoteles Cosmos presenta una puerta de entrada de lujo a la ciudad que sirve - ofreciendo a los huéspedes una auténtica inmersión en la vibrante cultura de Colombia.

Busque en el mapa a la derecha para encontrar el hotel de su elección. Desde nuestro romántico hotel boutique de 23 habitaciones de lujo en Cartagena a nuestro hotel de negocios ultramoderno en Buenaventura, Hoteles Cosmos es la primera marca para los viajes de placer y de negocios en Colombia.

HotelCosmos 100

Experimente una tradición de 30 años de servicio extraordinario en el distrito norte de la ciudad. Con 300 habitaciones y 20 salas de reuniones, este icono arquitectónico de cinco estrellas es el más grande hotel centro de convenciones en Bogotá.

Hotel Cosmos 116

En el Hotel Cosmos 116, usted nunca se sentirá como un número. Nuestro personal se toma el tiempo para conocer a cada huésped, desde su nombre hasta en su bebida favorita. Desde el momento en que se registre, usted experimentará la personificación de un servicio personalizado.

Double Tree Parque 93 by Hilton un delicado equilibrio entre negocios y placer, un elegante y moderno hotel, donde se puede encontrar un santuario después del trabajo. Es el lugar donde los días duros terminan y las confortables noches lo abrazan en elegancia casual y sofisticación. El lugar perfecto para relajarse y descansar con amigos y colegas.

Cosmos Cali

Simple, pero contemporáneo, con un espíritu informal que da la bienvenida a cada huésped para descubrir la ciudad a su manera, el Hotel Cosmos Xpress ofrece una perspectiva fresca y única de la ciudad de Cali.

Hotel Cosmos Pacifico

Situado en el corazón de la zona más segura y exclusiva de Buenaventura, el totalmente nuevo hotel Cosmos Pacífico es un hotel elegante de alto diseño con vistas del Parque Cisneros y el puerto.

Hotel Boutique Anandá

Cuando uno se imagina la escapada romántica perfecta en Cartagena, el Hotel Boutique Anandá es definitivamente lo que le viene a la mente. Todos los elementos esenciales para una escapada íntima están aquí - habitaciones de lujo encantadoramente diseñadas, el magnífico restaurante Carmen, que ofrece cocina de clase mundial con un ambiente hermoso y único, una piscina con jacuzzi y tres terrazas tranquilas con vistas a la ciudad.