Cosmos Infinity: añadir vida a los años

La Cadena de Hoteles Cosmos, con más de 40 años de experiencia en la gestión de hoteles en el segmento corporativo, se esfuerza día a día para marcar una diferencia en la vida de sus huéspedes, clientes y socios, ofreciendo vivencias innovadoras y personalizadas que consiguen dejar huella en sus memorias.

Con el fin de tener en cuenta a todos los segmentos de población, Cosmos trae Cosmos Infinity: “una nueva alternativa diseñada para personas mayores de 60 años que quieren vivir de manera independiente y sin preocupaciones, con todas las comodidades de un hotel 5 estrellas”. (Cosmos)

El pasado 1 de octubre se conmemoró el Día Internacional de las Personas Mayores, una fecha reconocida por la Organización de Naciones Unidas (ONU) para destacar el cambio demográfico que está sufriendo la población mundial y la urgente necesidad de crear iniciativas públicas y privadas que beneficien a los miembros de la tercera edad, para que ellos permanezcan mucho más tiempo activos dentro de la sociedad.

Cosmos Infinity es la acción concreta que toma la Cadena Cosmos para unirse a este llamado. Su sede se encuentra ubicada en el corazón de Bogotá, en un sector recursivo, rodeado de naturaleza y comercio, que ofrece todas las facilidades a los huéspedes. Cosmos Infinity brinda diferentes tipos de suites que incluyen todos los servicios y comodidades necesarias para el bienestar de sus huéspedes, además de actividades que hacen de la vida en el complejo una experiencia irrepetible.

Cada año, las Naciones Unidas eligen un lema para desarrollar la campaña del Día Internacional de las Personas Mayores. El lema propuesto por el organismo para este año 2022 es “La resiliencia y las contribuciones de las mujeres mayores”, lema que va dirigido a los esfuerzos que hacen las mujeres mayores a favor de sus comunidades.

Ellas, además de haber liderado procesos sociales a lo largo de los últimos siglos, han llevado a cabo una “importante labor en pro de las familias y las sociedades” (ONU), a través de un compromiso constante, amoroso, muchas veces, invisibilizado. Por ello, Cosmos Infinity abre sus puertas para brindarles a las abuelas, así como a los abuelos, un espacio de bienestar que les permita añadir vida a los años.

Contáctanos para brindarte más información sobre nuestras instalaciones y servicios en Cosmos Infinity.