Cosmos 100 Hotel+ Centro de Convenciones celebra sus 40 años

Con el corazón lleno de orgullo y satisfacción queremos celebrar junto a nuestro apreciado equipo, así como con huéspedes y aliados estos 40 años de experiencia en la gestión de hoteles en el segmento corporativo. Para festejarlo, estaremos reunidos el próximo miércoles 23 de noviembre junto a los invitados más especiales desde la 1:00 p.m. en el “Salón Torre de Oro” de nuestro homenajeado Cosmos 100 Hotel+ Centro de Convenciones.

Durante estos años, Cosmos 100 Hotel+ Centro de Convenciones ha sido testigo de los cambios de la ciudad de Bogotá, posicionándose desde entonces como un punto de encuentro en donde nos identifican por la calidad en el servicio y la amabilidad del equipo Cosmos 100. Es así como en estas cuatro décadas de funcionamiento hemos hecho huella en la vida de cientos de huéspedes quienes nos han confiado sus momentos fuera de casa, encontrando en Cosmos 100 un hogar.

También en este recorrido hemos tenido la oportunidad de hospedar a referentes de talla mundial, así como de celebrar eventos mágicos que nos han traído experiencias y recuerdos inolvidables. Nuestra larga trayectoria no nos ha impedido conservar el grato recuerdo de cada huésped que nos eligió para ser su hogar temporal, siendo este otro gran motivo de celebración.

La experiencia adquirida durante estos años la hemos compartido con nuestros otros hoteles en las ciudades de Bogotá, Cartagena de Indias, Santiago de Cali y Buenaventura, en donde también esperamos poder recorrer con nuestros trabajadores, huéspedes y aliados muchos más años de hospitalidad y servicio.

Buscando mantenernos a la vanguardia del mercado, este año hicimos el relanzamiento del Hotel Cosmos 100 Executive en el pasado mes de julio. Cosmos 100 Executive comparte la ubicación con el Cosmos 100 Hotel+ Centro de Convenciones, en una torre anexa con todos los servicios y estándares de un hotel internacional. Hoy es reconocido por ser el centro empresarial más grande del norte de Bogotá, además de ser un hotel moderno que facilita todo tipo de comodidades a viajeros de negocios y grupos que buscan el mejor confort en su alojamiento y en la organización de sus eventos.

En estas cuatro décadas de experiencia en el sector de servicios turísticos hemos aprendido que la riqueza de una experiencia hotelera está en la atención constante a los detalles. Sea esta la oportunidad para agradecer a todos los miembros de la organización que, durante estos 40 años, han conformado la familia Cosmos. Ellos, siempre con una sonrisa y un saludo amable, han brindado el mejor servicio a nuestros huéspedes, para que sea posible celebrar esta nueva década que comienza hoy.