Los mejores planes para pasar Navidad en Bogotá

Las fechas navideñas son el motivo ideal para hacer el último viaje del año en busca de magia, calidez y color. Para aquellos viajeros que disfrutan recorrer metrópolis en estas festividades, Bogotá es una ciudad que celebra la Navidad como ninguna otra, ya que, como capital de Colombia ofrece muchas actividades de entretenimiento para todas las edades.

Es bien sabido que Bogotá es uno de los destinos turísticos más populares de Colombia y especialmente en estas fechas se viste de gala para recibir a todo aquel que pasea por sus calles. Además, es una ciudad con mucha cultura, por lo cual tiene bastante que ofrecer a los turistas que disfrutan de una gran variedad de planes día a día.

Bogotá en este 2022 es una ciudad navideña por a su ambiente festivo y las celebraciones que se desarrollan desde el 16 de diciembre hasta el 6 de enero.

Pero, ¿Qué ofrece Bogotá para vivir la magia de la Navidad?

  1. Planea un recorrido a Monserrate, un cerro que te brindará una vista panorámica única de Bogotá. Puedes subir a pie, en los horarios diurnos establecidos, o por medio del teleférico o funicular y disfrutar del alumbrado navideño.
  2. Ya estando en el centro de la ciudad no puedes perderte de la merienda típica en La Candelaria. Nuestro recomendado es el tamal con chocolate y almojábana que encuentras en los alrededores de la Plaza de Bolívar en las coloridas calles coloniales.
  3. La séptima o Calle Real es uno de los ejes históricos de la ciudad capital. En un recorrido a pie podrás conocer entre la Casa de Nariño, el Congreso de la República, Palacio de Justicia y la Catedral Primada, emblemas de la historia colombiana.
  4. Algunos museos del sector son El Museo Casa del Florero, el Museo del Banco de la República, el Museo Nacional y el Museo del Oro en donde disfrutarás de la cultura y el arte colombiano de todas las épocas.

 

Si ya tienes la mente puesta en celebrar la época más mágica del año, empieza a planear tus merecidas vacaciones para disfrutar de las mejores luces de Navidad que adornan diferentes parques y avenidas de la Bogotá.

En la cadena Cosmos te aseguramos que la capital colombiana será perfecta para vivir unas fiestas inolvidables. Junto a nuestra familia Cosmos podrás disfrutar de la nochebuena con una deliciosa cena navideña y de la fiesta de San Silvestre para recibir el año nuevo en la mejor compañía.

En el Hotel Double Tree By Hilton del Parque de la 93 o en el Cosmos 100 Hotel y Centro de Convenciones, que este año celebra su cuarentavo aniversario, estamos preparados para recibirte junto a tu familia.