Cartagena de Indias se prepara para el Hay Festival 2023

La ciudad amurallada recibe a cientos de turistas atraídos por la conversación y las letras. Este año, entre el 26 y 29 de enero el Hay Festival celebra la literatura, el pensamiento, las ideas y el intercambio entre las personas, con el objetivo de hacer la cultura accesible para toda la ciudadanía, independientemente de su origen o edad.

Hay Festival es una organización sin fines de lucro con presencia en varios países creada hace 35 años en el Reino Unido. Tiene como objetivo principal crear festivales inclusivos y accesibles para todos los públicos en diferentes lugares del mundo que incluyen una variedad de programas con la participación de talentos internacionales, nacionales y locales.

Cada programa pone su foco en la conversación, incluyendo charlas, talleres, conciertos y proyecciones relacionadas con la ciudad donde se llevan a cabo. En esta oportunidad el Hay Festival en Cartagena de Indias celebra su mayoría de edad con una programación variada que refleja las profundas transformaciones que se han vivido en Colombia y el mundo en los últimos 18 años, así como los desafíos que aún se tienen por delante.

La directora internacional del Hay Festival, Cristina Fuentes La Roche, ha destacado la importancia de expandir el festival en diferentes partes del mundo para celebrar la literatura y las ideas. Según ella, estos espacios generan esperanza y celebran el placer profundamente humano que es la conversación.

Para esta ocasión reúne en tres ciudades colombianas: Cartagena, Medellín y Jericó, a las mentes más interesantes de nuestro tiempo para reflexionar, intercambiar ideas y libros, y

celebrar la creatividad humana. El Hay Festival Cartagena de Indias 2023 es esa gran conversación a la que todos están invitados.

El Anandá Hotel Boutique by Cosmos es un hotel colonial en Cartagena de Indias que ofrece a sus clientes un entorno lleno de cultura. Está estratégicamente ubicado en el corazón del casco histórico de la ciudad, a pocos minutos de teatros y epicentros culturales, en donde puedes descubrir un Caribe del siglo XVI cargado de memoria, elegancia, servicio personalizado y confort.

No por nada el Hay Festival ha escogido por 18 años a esta ciudad como punto de encuentro. En la web oficial de Anandá Hotel Boutique by Cosmos podrás encontrar las mejores condiciones y tarifas para sus reservas.